miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Una joven asaltada por motochorros en el microcentro sanjuanino

Ocurrió en la intersección de Avenida Rioja y calle San Luis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en Capital. Esta vez una joven fue víctima de motochorros en una transitada esquina del microcentro sanjuanino. Le robaron el celular.

Según contó la madre de la víctima a Tiempo de San Juan, todo sucedió alrededor de las 21 de este jueves 23 de marzo, en la intersección de Avenida Rioja y calle San Luis. La muchacha esperaba el colectivo para volver a su casa.

Aparentemente, en ese momento la adolescente sacó el celular para ver algo y fue interceptada por los motochorros que escaparon sin poder ser identificados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar