Un suboficial de la Policía de San Juan fue condenado, este martes, por darle una brutal golpiza a su pareja. El hecho ocurrió hace algunos días pero el uniformado llegó a juicio este martes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn suboficial de la Policía de San Juan fue condenado, este martes, por darle una brutal golpiza a su pareja. El hecho ocurrió hace algunos días pero el uniformado llegó a juicio este martes.
Se rata de Víctor Andrés Poblete quien, a pesar de la brutal golpiza que le dio a la víctima, zafó de la cárcel.
Según se pudo comprobar, Poblete le pegó a su pareja porque ella le revisó el celular mientras se bañaba. La mujer encontró mensajes que comprometían a su novio y se lo reclamó. Él no se lo tomó bien y ahí comenzó la paliza.
Primero le pegó con el celular en la cara y le lastimó la boca, luego le agarró la cabeza y la tiró contra el televisor y una vez que ella estuvo en el piso comenzó a darle patadas en todo el cuerpo.
Cuando la mujer pudo escapar, tomó a su hija pequeña y salió afuera a pedir ayuda. Poblete fue detenido y condenado este martes. Recibió 11 meses de prisión condicional y por eso no irá preso siempre que mantenga la buena conducta.
Contenido especial