martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Un sanjuanino preso que se emborrachó y golpeó a su novia

Todo sucedió el pasado 11 de diciembre. La pareja había ido a la casa de los padres del violento para pasar un domingo en familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El violento sanjuanino, identificado como Maximiliano Luis Vila, fue condenado. Le dieron una pena de 9 meses de prisión efectiva ya que tiene otras condenas en su prontuario. Esta vez, por golpear ferozmente a su ex pareja.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió el pasado 11 de diciembre. Vila fue invitado por sus padres a almorzar a la casa de estos, así pasarían un domingo en familia. En medio de la comida, el violento comenzó a tomar bebidas alcohólicas de manera excesiva.

En estado de ebriedad comenzó a discutir con su padre por unos problemas familiares. Esto hizo que la madre, que está en silla de ruedas, se pusiera a llorar, y el papá decidió terminar allí todo para calmar el ambiente.

Pero a Vila no le bastó, y le dijo a su pareja de irse del lugar a su casa. La chica decidió irse sola y el golpeador le respondió, “vos no te vas a ir sola a ningún lado, te vas conmigo hija de puta”.

La ex novia salió de la casa para fumar un cigarrillo y calmarse ante la situación. Esto al parecer le molestó a Vila que fue tras ella y le pegó en el pecho. No contento, le da dos golpes de puño en la cara y luego le dijo, “vos no vas a hacer lo que quieras”

Todo esto fue visto por el dueño de casa que golpeó a su hijo con un caño de PVC y lo tiró al suelo para evitar que siga la violencia ante su ex nuera. La madre, que se cayó de su silla de ruedas le dice a la víctima que escape y que llame a la policía.

Los vecinos que escucharon toda la secuencia dieron aviso al 911. Efectivos del Comando Norte llegaron al lugar a los pocos minutos y detuvieron al violento en la casa de sus padres.

La expareja del hombre lo denunció por lesiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el caso patty altamirano, la tucumana muerta hace 42 anos en el cerro mercedario y cuyo misterio puede develarse

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse

Te Puede Interesar