lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Libertador y Jujuy

Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital

Este hombre iba a bordo de una camioneta y chocó con una moto en la que circulaban dos personas. El siniestro vial fue el Viernes Santo, pero recién fue dado a conocer en las últimas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ciclista sanjuanino, Héctor Maximiliano “Willy” Lucero, protagonizó un violento siniestro vial el pasado Viernes Santo en Capital. Él, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, chocó contra una motocicleta APPIA 150cc en la cual circulaban dos personas.

Este siniestro tiene la particularidad que recién se dio a conocer 14 días después. Fuentes de la Justicia ni de la Policía de San Juan informaron el hecho de manera oficial cuando sucedió (29 de marzo) y recién salió a luz este viernes.

image.png
Héctor Maximiliano “Willy” Lucero. Foto cortesía

Héctor Maximiliano “Willy” Lucero. Foto cortesía

Los dos motociclistas terminaron mal heridos tras el siniestro. Según informaron, el conductor Héctor Hugo Campo sufrió fractura de pelvis, herida cortante en el pie derecho y politraumatismo; y la acompañante Elisa Estela Albarracín, fractura en su pierna derecha, fractura de pelvis y politraumatismo.

Desde UFI Delitos Especiales expresaron que el choque ocurrió a las 23.15 horas del viernes 29 de marzo en la esquina de Avenida Libertador y Jujuy, en el centro sanjuanino. La camioneta Toyota Hilux circulaba por Libertador de Este a Oeste y la moto lo hacía por la misma arteria en el sentido contrario. Aparentemente, el conductor de la moto giró a la izquierda para agarrar calle Jujuy hacia el Norte. Segundos después, la motocicleta fue alcanzada por la camioneta.

Otro de los datos que dieron a conocer desde la Justicia, es que Lucero no iba en estado de ebriedad, el resultado de la pipeta dio 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

El caso está en manos de la UFI Delitos Especiales. Cabe destacar que las lesiones que presentaron los motociclistas son graves, ya que el periodo de recuperación es de más de 30 días.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.59.47 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-04-12 at 09.59.48 (1).jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar