sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo haber sido más

Un pocitano preso por desnudarse frente a una mujer

El acusado, Luis Videla, reconoció que cometió este delito y también el de amenazas simples. La exhibición obscena fueron en un comedor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pocitano Luis Videla, un sujeto con antecedentes penales de vieja data por delitos de droga, este jueves fue condenado a 6 meses de prisión efectiva por los delito de exhibiciones obscenas y amenazas en perjuicio de una mujer, según dijeron fuentes judiciales.

Videla la sacó muy barata, porque además del prontuario, el delito que cometió fue muy grave. Según la denuncia realizada por la víctima, este hombre mostró sus partes íntimas cuando ella estaba junto con menores en un comedor donde ella ayuda, pero la fiscalía a lo largo de la investigación pudo acreditar que en el comedor no había menores. La misma mujer dijo en su denuncia que los niños le dijeron “Mire lo que está mostrando”, ella comentó que se volteó y vio a Videla con la bermuda y los calzoncillos bajos y éste le gritó : “Me la vas a chupar”.

Además de este hecho de exhibiciones obscenas, este hombre también se lo sentenció por el delito de amenazas simples, expresó su abogada defensora, María Filomena Noriega.

El martirio de la damnifica empezó una noche cuando este hombre supuestamente fue a su casa y manoseó a la mujer (delito no quedó comprobado que ocurrió). Esa noche, ella forcejeó con él, lo sacó de su casa y se encerró. Videla ahí habría empezado a amenazarla diciéndole “Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a tus hijos si vos me denuncias. Si me batís la cana lo voy a hacer”.

Después de ese hecho, las amenazas siguieron existiendo y culminó con las exhibiciones obscenas cuando estaba en el comedor. Tras ese caso, la mujer llamó al 911, la policía fue al lugar y le dijo que tenía que hacer la denuncia en CAVIG. Ese día, el acusado no pudo ser detenido.

El Ministerio Público Fiscal de UFI CAVIG estuvo representado por José Plaza Belli; la defensa del imputado estuvo a cargo de María Filomena Noriega. Y como juez de Garantías estuvo Andrés Abelín Cottonaro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron una mujer sin vida en rawson

Las Más Leídas

Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar