Un hecho peculiar y casi de película protagonizó un motociclista este miércoles en Chimbas. Manifestó que venía circulando tranquilamente por calle Tulum y que, de un momento a otro, un colectivo lo encerró.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hecho peculiar y casi de película protagonizó un motociclista este miércoles en Chimbas. Manifestó que venía circulando tranquilamente por calle Tulum y que, de un momento a otro, un colectivo lo encerró.
Sin salidas rápidas, al motociclista no le quedó otra que lanzarse hacia el canal. El chico fue arrastrado varios metros, y después de luchar varios metros con el caudal del agua, pudo sostenerse de un caño hasta que llegó personal policial al rescatarlo.
El damnificado de 24 años, que conducía una moto Motomel 150cc, fue rescatado y le manifestó a la Policía lo que le había ocurrido. Afortunadamente el motociclista no sufrió heridas y fue asistido en el lugar por EM107.
El siniestro ocurrió cerca de la intersección de Costanera y Tulum en Chimbas. Personal de comisaría 30ma trabajó en la zona.
Contenido especial