miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Un ladrón señalado de atacar en casas de Rivadavia pasará más de 6 años en la cárcel

El robo ocurrió el 14 de marzo y fue detenido en las últimas horas por brigadistas de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Braian Nicolás Guzmán en las últimas horas fue detenido al ser señalado como autor de un robo en Rivadavia que se denunció el pasado 14 de marzo de este año. Este 19 de abril se realizó la denuncia contra él, admitió que fue el autor y aceptó condena en un juicio abreviado.

Los representantes del MPF y la defensa del acusado llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y el juez que presidió en la causa sentenció a Guzmán a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de robo doblemente agravado por ser perpetrado con escalamiento y efracción. Se le unificó con una anterior de 3 años y quedó una única de 6 años y 6 meses.

El caso fue investigado por el fiscal Juan Manuel Gálvez y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón. Este robo ocurrió el 14 de marzo en horas de la noche. La familia de una casa del Complejo San Miguel se fue y la casa quedó sola.

Cuando regresaron a las 23 horas, la familia se topó con lo peor, uno o más desconocidos habían entrado a la casa y se habían robado una caja fuerte que estaba empotrada, joyas de oro, y ropa varia.

El caso empezó a investigarse y dieron con este ladrón gracias a las cámaras de seguridad privadas de la zona. Ahí confirmaron que el ladrón se merodeaba por la zona desde hace tiempo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
El informático sanjuanino que tenía más de 30 mil archivos de pornografía infantil fue condenado a 5 años de cárcel

Te Puede Interesar