Lilian Patricia Coria, la esteticista sanjuanina acusada de promover la prostitución entre las empleadas que tenía en su estética Eros, atraviesa su peor momento. Es que este jueves, en una nueva audiencia, la mujer podría quedar efectivamente detenida e ir a parar al Penal de Chimbas.
Es por eso que, su abogado, Nicolás Fiorenttino, está haciendo hasta lo imposible para que el caso de Coria llegue a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y ella no vaya a parar al Penal por 4 años, tal como lo ordenó hace unos días el juez de Garantías Alberto Caballero.
Fiorenttino presentó un pedido de revocatoria de la orden de detención y la suspensión de la ejecución de la pena por el preocupante estado de salud de la propietaria de la estética Eros, en donde se promocionaba y facilitaba la prostitución de las empleadas que se veían obligadas a realizar masajes con 'final feliz' para los clientes.
Este jueves habrá una nueva audiencia donde se decidirá el destino de Patricia Coria que podría ser trasladada de inmediato al Penal.