sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audiencia

Un día clave para Patricia Coria, la esteticista acusada de prostituir a sus trabajadoras

El fallo contra la dueña de Eros ya está firme y su abogado hace hasta lo imposible para que no vaya presa. Qué podría pasar este jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lilian Patricia Coria, la esteticista sanjuanina acusada de promover la prostitución entre las empleadas que tenía en su estética Eros, atraviesa su peor momento. Es que este jueves, en una nueva audiencia, la mujer podría quedar efectivamente detenida e ir a parar al Penal de Chimbas.

Es por eso que, su abogado, Nicolás Fiorenttino, está haciendo hasta lo imposible para que el caso de Coria llegue a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y ella no vaya a parar al Penal por 4 años, tal como lo ordenó hace unos días el juez de Garantías Alberto Caballero.

Fiorenttino presentó un pedido de revocatoria de la orden de detención y la suspensión de la ejecución de la pena por el preocupante estado de salud de la propietaria de la estética Eros, en donde se promocionaba y facilitaba la prostitución de las empleadas que se veían obligadas a realizar masajes con 'final feliz' para los clientes.

Este jueves habrá una nueva audiencia donde se decidirá el destino de Patricia Coria que podría ser trasladada de inmediato al Penal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo, persecucion y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar