miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento accidente

Un colectivo con pasajeros chocó con un vehículo en pleno centro sanjuanino

Ocurrió en la mañana del martes. Un pasajero fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson. Imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento accidente tuvo como protagonistas a un colectivo de la Red Tulum y un vehículo en pleno centro sanjuanino. Todo ocurrió en la mañana del martes, en intersección de calle Jujuy y Avenida Libertador.

Según publicó Canal 13, el Renault Clío circulaba en sentido Sur Norte por calle Jujuy y cruzando la mano norte de Avenida Libertador cuando impactó de lleno contra un colectivo de pasajeros de la empresa Mayo línea 204 que circulaba en sentido Este -Oeste.

316238753_895871941786668_7469518989690780006_n.jpg

En el rodado menor viajaban dos mujeres que no sufrieron heridas de consideración. Aunque sí se observaron daños considerables en el automóvil luego del choque.

317369424_895872241786638_5752948381123935102_n.jpg

En tanto que en el colectivo, una pasajera fue trasladada al Urgencias del Hospital Rawson pero no reviste gravedad.

Cabe destacar que en la esquina del accidente es una de las pocas que está sin semaforizar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar