En las últimas horas de este viernes 10 de febrero un colectivo de la Red Tulum y un motociclista fueron protagonistas de un coche en una transitada esquina de Capital. Afortunadamente, no hubo personas con heridas graves.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas de este viernes 10 de febrero un colectivo de la Red Tulum y un motociclista fueron protagonistas de un coche en una transitada esquina de Capital. Afortunadamente, no hubo personas con heridas graves.
Según trascendió, todo sucedió en la intersección de calles Laprida y Jujuy. Allí, el chofer del interno 11 de la línea 142 de la empresa Libertador chocó contra una motociclista de 22 años. Hasta el momento se está investigando el porqué de la peligrosa maniobra que terminó en choque.
Personal de Emergencias Médicas se presentó en el lugar y atendieron, tanto al motoquero, como a los pasajeros que iban en el transporte público. No hubo que trasladar a ninguno a Urgencias.
