martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrones a domicilio

Un botín de $12 millones en un golpe en la noche y en una tranquila zona de Capital

Delincuentes violentaron los accesos de una vivienda ubicada en calle Jujuy, frente a la Plaza Gertrudis Funes, en Capital. Robaron ropa, artefactos y esa suma cuantiosa en dólares y euros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De noche y en una “tranquila” zona de San Juan Capital, delincuentes dieron el golpe de la semana. Entraron a una casa de la calle Jujuy y robaron dólares y euros por un monto de 12 millones de pesos, además de ropa, artefactos electrónicos y un costoso saxo.

El robo se conoció este jueves, pero sucedió el fin de semana último en una propiedad de calle Jujuy, entre San Luis y 25 de Mayo, frente a la plaza Gertrudis Funes. La damnificada fue Ana Aguirre, quien vive allí junto a su hermano, contó un familiar.

La mujer denunció en la Comisaría 2da que se ausentaron de su casa desde las 19 horas del sábado hasta las 3 de la madrugada del domingo, contó un policía. A su regreso descubrió que todo estaba desordenado.

Un familiar de la damnificada señaló que los ladrones forzaron la cerradura de un portón de rejas, así accedieron a un patio lateral y después violentaron una puerta trasera que comunica a la cocina. De esa forma ingresaron al interior.

Según detallaron, robaron camperas y otras prendas de primera marca. Por otro lado, se llevaron una notebook y otros artefactos, un saxo traído de Inglaterra y un botín en dinero de 10 mil dólares y 2 mil euros, informaron fuentes policiales. Esa suma asciende a 12 millones de pesos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos sanjuaninos acusados de violara a su hermanastra de 13 años. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.

Te Puede Interesar