Un espiral casi desató una tragedia en la mañana de este viernes en una casa de Santa Lucía y dejó delicado a un niño de 1 año. Es que se prendió fuego una cama y las llamas alcanzaron al pequeño. Fuentes policiales informaron que el bebé quemado debió ser internado en el Hospital Marcial Quiroga.
Fue un accidente, pero tuvo serias consecuencias para ese pequeño llamado Dere Ranieris, contó la propia familia. Señalaron que el bebé sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo y en parte de su cabeza. Por la zona afectada, su situación era delicada, explicaron.
Señalaron que el bebé sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo y en parte de su cabeza.
El bebé se encontraba en la cama junto a su mamá, Eve Ranieris, en un domicilio situado en la ruta nacional 20 del barrio 20 de Junio, en Santa Lucía. Esto sucedió pasadas las 9 de la mañana del viernes. Al parecer estaban durmiendo y habían dejado un espiral encendido muy cerca de la cama. Por descuido y accidente cayó un muñeco de peluche sobre el espiral, fue ahí que se originó un pequeño incendio, relató la familia.
cama.jpg
El lugar. En este lugar se desató el principio de incendio.
La mamá estaba de costado y no se dio cuenta que las llamas se extendieron por el colchón. Justo del lado donde se encontraba el bebé. Cuando Eve descubrió que la cama se prendía fuego, alzó a su hijo y lo sacó. Para entonces, el niño ya había sufrido algunas quemaduras. La misma mujer corrió, trajo la bañera plástica del niño con agua y apagó el fuego.
La familia contó que el bebé tenía quemaduras en un brazo y en la cabeza. Por eso pidieron una ambulancia y trasladaron al niño al Hospital Marcial Quiroga. En la Policía informaron que el niño se encontraba estable y los primeros exámenes indicaban que no tenía complicaciones en las vías respiratorias.