domingo 15 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro en Santa Lucía

Un bebé quemado y delicado por el incendio de una cama

El bebé quemado permanece internado en el Hospital Marcial Quiroga. El incendio fue accidental en una vivienda de Santa Lucía.

13 de mayo de 2022 - 21:59

Un espiral casi desató una tragedia en la mañana de este viernes en una casa de Santa Lucía y dejó delicado a un niño de 1 año. Es que se prendió fuego una cama y las llamas alcanzaron al pequeño. Fuentes policiales informaron que el bebé quemado debió ser internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Fue un accidente, pero tuvo serias consecuencias para ese pequeño llamado Dere Ranieris, contó la propia familia. Señalaron que el bebé sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo y en parte de su cabeza. Por la zona afectada, su situación era delicada, explicaron.

Señalaron que el bebé sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo y en parte de su cabeza.

El bebé se encontraba en la cama junto a su mamá, Eve Ranieris, en un domicilio situado en la ruta nacional 20 del barrio 20 de Junio, en Santa Lucía. Esto sucedió pasadas las 9 de la mañana del viernes. Al parecer estaban durmiendo y habían dejado un espiral encendido muy cerca de la cama. Por descuido y accidente cayó un muñeco de peluche sobre el espiral, fue ahí que se originó un pequeño incendio, relató la familia.

cama.jpg
El lugar. En este lugar se desató el principio de incendio.

El lugar. En este lugar se desató el principio de incendio.

La mamá estaba de costado y no se dio cuenta que las llamas se extendieron por el colchón. Justo del lado donde se encontraba el bebé. Cuando Eve descubrió que la cama se prendía fuego, alzó a su hijo y lo sacó. Para entonces, el niño ya había sufrido algunas quemaduras. La misma mujer corrió, trajo la bañera plástica del niño con agua y apagó el fuego.

La familia contó que el bebé tenía quemaduras en un brazo y en la cabeza. Por eso pidieron una ambulancia y trasladaron al niño al Hospital Marcial Quiroga. En la Policía informaron que el niño se encontraba estable y los primeros exámenes indicaban que no tenía complicaciones en las vías respiratorias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
colectivo se incrusto en un negocio en capital y dejo 9 heridos: dos embarazadas entre ellos

Las Más Leídas

Colectivo se incrustó en un negocio en Capital y dejó 9 heridos: dos embarazadas entre ellos
ANSES
Habló el comisario sobre el colectivo incrustado en Capital: hicieron prueba de alcoholemia al chofer video
Gabriel, el joven albañil que enlutó al departamento Zonda
Toda la familia Salas. video

Te Puede Interesar