En la tarde de este miércoles, luego del partido entre Argentina y México, un joven sanjuanino pasó por un momento lamentable porque su auto se incendió en Rivadavia. Lo más raro de este hecho es que a pocos metros los Bomberos encontraron una botella con fuerte olor a nafta. Tiene mucha fuerza la hipótesis que sea un incendio intencional.
El dueño del auto, un joven de apellido Infante y de 33 años contó a la Policía ser dueño del auto Peugeot 307 que dejó estacionado en el interior del barrio Del Bono Green. Él mismo observó cómo empezó a prenderse fuego en la parte exterior. Llamó a Bomberos, estos llegaron y sofocaron el incendio.
Afortunadamente el auto no quedó totalmente consumido por las llamas, sino que sufrió daños parciales en el frente del rodado como en el interior.
Lo más curioso de este hecho es que a pocos metros encontraron una botella de plástico de medio litro con olor a nafta, con este hallazgo crece la sospecha de que pudo haber sido intencional. Personal de comisaría 13ra y Bomberos investiga el caso.