viernes 14 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Un auto chocó contra un motociclista que terminó hospitalizado: estiman que pasó en rojo

El hecho sucedió en la intersección de las calles Tucumán y General Paz. El motoquero tuvo que se trasladado al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió al mediodía de este martes en la intersección de calle Tucumán y General Paz, en Capital. Allí, un auto terminó impactando contra una moto. El motociclista tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se entrevistó al conductor, identificado con el apellido Gouiris (28), del Volkswagen Suran. El motoquero, se trata de un hombre de 34 años, de apellido Casivar.

Hasta el momento se desconoce el porqué de la peligrosa maniobra que terminó en siniestro. Lo que trascendió, gracias a los testigos, es que uno de los dos pasó en rojo y ahora investiga la Policía.

Casivar, tuvo que ser llevado al Hospital Rawson, donde se encuentra en observación y el conductor de la Suran sufrió una herida en la nariz por lo que también fue asistido.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una joven de 20 anos murio en un hotel alojamiento de capital y detuvieron a la pareja

Las Más Leídas

Una joven de 20 años murió en un hotel alojamiento de Capital y detuvieron a la pareja
IPV informó una importante oportunidad para los sanjuaninos
Una minera de San Juan pide currículums: dónde y cómo presentarlo
En Chimbas: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado
Muerte de una chica en un hotel alojamiento de Capital: detalles relevantes de la causa

Te Puede Interesar