sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Un auto chocó contra un motociclista que terminó hospitalizado: estiman que pasó en rojo

El hecho sucedió en la intersección de las calles Tucumán y General Paz. El motoquero tuvo que se trasladado al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió al mediodía de este martes en la intersección de calle Tucumán y General Paz, en Capital. Allí, un auto terminó impactando contra una moto. El motociclista tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se entrevistó al conductor, identificado con el apellido Gouiris (28), del Volkswagen Suran. El motoquero, se trata de un hombre de 34 años, de apellido Casivar.

Hasta el momento se desconoce el porqué de la peligrosa maniobra que terminó en siniestro. Lo que trascendió, gracias a los testigos, es que uno de los dos pasó en rojo y ahora investiga la Policía.

Casivar, tuvo que ser llevado al Hospital Rawson, donde se encuentra en observación y el conductor de la Suran sufrió una herida en la nariz por lo que también fue asistido.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar