jueves 16 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Mito Rodríguez

Un acusado cayó con un arma: una pericia determinará si es la misma que mató al jubilado

Juan Adrián Riveros (33) está acusado de ser parte del crimen de Herman Electo 'Mito' Rodríguez de Médano de Oro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de junio de 2022 - 09:43

Juan Adrián Riveros (33) este último domingo por la tarde cayó en Flagrancia por el delito de portación de arma de fuego y amenazas agravadas en Pocito. Cuando la Policía lo detuvo se le secuestró un revolver calibre .22 largo y con las características a ‘prima facie’ tiene muchas características que coincidirían con el arma que se usó para matar a Herman Electo ‘Mito’ Rodríguez, el jubilado asesinado en Médano de Oro el pasado abril.

Pero Juan Adrián Riveros no es una persona ajena al caso Mito Rodríguez, lo contrario. Él está imputado en este delito, ya que la fiscalía cree que actuó junto al otro sospechoso, Eliseo Rodríguez (hermano del asesinado) para matar a ‘Mito’.

Juan Adrián Riveros en este momento se encuentra libre, en las últimas audiencias que se hicieron por este crimen, el juez de impugnación Benedicto Correa lo dejó libre porque no encontró en la causa ningún elemento que lo vincule al crimen de Médano de Oro.

Ahora con esta pista que se dio a conocer, la fiscalía de Delitos Especiales está a la espera de que Riveros sea condenado en Flagrancia, para requisar el revólver calibre .22 largo. Estudio que confirmaría si fue el arma o no. Desde la justicia expresaron que hay varias probabilidades de que sí sea.

Personal de Homicidios de la UFI expresaron que si allanaron la vivienda de Riveros pero que nunca encontraron un arma. Tampoco este hombre dijo que tenía una, lo ocultó siempre.

Ahora Riveros vuelve a caer con un arma. Fuentes de la Policía dijeron que Juan Adrián Riveros estaba en un carneo con sus familiares en Pocito. Tras una discusión, Riveros amenazó a su cuñado y le dijo que iba a volver con un arma de fuego. El cuñado aprovechó que se fue para dar aviso al 911 de lo que podría ocurrir.

Riveros se fue a un lugar, se desconoce cuál, y volvió a la casa de su familiar para amenazarlo con un arma. En ese momento la Policía y terceros lo redujeron y quedó detenido. El arma secuestrada era un revólver calibre 22 largo y tenía en el tambor 3 balas. Ahora Riveros espera ser juzgado en Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.

Las Más Leídas

Cae la banda que asaltó se robó $4.5 millones de una estación de servicio sanjuanina
Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
Delincuentes atrapados por las cámaras en Rawson video
La pregunta al hueso de la fiscal que hizo temblar la coartada de los amigos de Parisi video
(Ilustrativa)

Te Puede Interesar