sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Trinidad: trabajaba en altura, sufrió una descarga eléctrica, cayó y se fracturó una pierna

El impactante accidente doméstico ocurrió este jueves en horas de la tarde. La víctima está internada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grave accidente doméstico se registró este jueves por la tarde en la localidad de Trinidad, en Capital, donde un joven de 20 años resultó con una fractura en una pierna tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el techo de su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00, en un domicilio ubicado sobre calle Pedro Álvarez. Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como Daniel Alberto Pereyra, se encontraba trabajando en el fondo de su casa cuando, por causas que se investigan, recibió una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer desde una escalera.

En un primer momento, personal policial entrevistó al damnificado, quien manifestó haber sufrido la caída y presentar una lesión en el tobillo. Minutos después se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

Posteriormente, a través de un radiograma del Hospital Rawson, se confirmó que Pereyra ingresó al nosocomio con un cuadro de electrocución y fractura de tibia en el miembro inferior derecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar