Siniestro vial en Media Agua. En la noche del viernes, tres personas fueron trasladadas al hospital de Sarmiento tras protagonizar un choque. Uno de ellos, más exactamente el conductor de una moto, tuvo que ser derivado al Hospital Rawson por una fractura expuesta.
Todo ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes 23 de agosto. Florencia Mayne, de 36 años, manejaba un auto Renault Logan por calle 25 de Mayo hacia el Sur. Al llegar a la esquina con calle Aman Rawson, giró hacia el Este y fue impactada en la puerta del conductor del vehículo.
Quienes protagonizaron esa colisión fueron Alejandro Rodríguez, de 47 años y conductor de una moto Zanela ZB 110cc, y Morena Moreno, de 19 años, quien viajaba con este hombre.
dfd1d31d-2c05-42d3-ba65-694050d23033.jpg
Las tres personas fueron derivadas al nosocomio departamental. Luego González fue trasladado al Hospital Rawson por fractura expuesta en un dedo de la mano y las otras dos mujeres recibieron el alta médica.
Funcionarios de la UFI Delitos Especiales y personal de la Comisaría 8ª intervinieron en el caso.