Una familia sanjuanina fue víctima de la inseguridad luego que tres sujetos ingresaran a una vivienda ubicada en Capital. Afortunadamente, gracias al rápido accionar policial, los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.
Conforme a lo que señalan desde Relaciones Policiales, el hecho delictivo sucedió en calle La Pampa y Fray Justo Santa María de Oro, en Capital. Allí, un hombre de apellido Collado, de 45 años, señaló a los efectivos de la Comisaría 4º que tres personas estacionaron un auto en la puerta de su casa, ingresaron al terreno saltando la medianera y violentaron una de las puertas, logrando llevarse algunos objetos del domicilio.
Realizando un recorrido por el lugar se logró la detención de tres hombres, Heredia y Molina de 29 años y Pastén de 40 años. A los tres se les secuestró una linterna, un celular, una riñonera y dos pares de guantes. También se secuestró el vehículo en el que se trasladaban.
Las personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado de Flagrancia de turno, y serán juzgados por robo en grado de tentativa doblemente agravado por poblado y en banda con escalamiento y violación de domicilio.