jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes del Conector

Tremendo choque entre un camión y dos camionetas en la Circunvalación

El siniestro vial se produjo sobre las 13hs de este lunes en el anillo interno de Avenida Circunvalación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes pasado el mediodía, un tramo de la Avenida Circunvalación se vio interrumpido por un tremendo accidente que protagonizó un camión y dos camionetas.

Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo sobre las 13hs en el anillo interno de la Avenida Circunvalación, antes de llegar al puente del Conector, en Capital.

Si bien se desconoce cómo fue la mecánica del accidente, se supo que en principio no se registraron heridos graves y que los conductores fueron trasladados al Hospital Rawson para una mayor atención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un fallido escape de dos ladrones por el canal benavidez

Las Más Leídas

Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
El negocio que fue escenario del robo está situado en calle San Lorenzo, cerca de Colón, en Santa Lucía.

Te Puede Interesar