sábado 20 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo show

Tras el incendio, el boliche de Rawson abre sus puertas: ¿fue sancionado?

Se trata de 'La Meseta', en donde una semana atrás se vivieron momentos de pánico mientras varias palmeras ardían en llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada del 7 de enero, en el interior de un boliche de Rawson se vivieron momentos de tensión y pánico durante un show, luego de que varias palmeras ardieran en llamas. Tras el incendio y la inspección de Bomberos, el lugar abrirá sus puertas esta noche para una nueva actuación y surge el interrogante: ¿hubo sanción para el local?

Fuentes allegadas le comentaron a Tiempo de San Juan que, si bien las autoridades examinaron el sitio, la documentación por parte del local se encontraba en regla y por ello el sitio no fue clausurado. No obstante, indicaron que se labró un acta que fue a parar al Juzgado de Faltas de turno.

Es que acorde informaron las fuentes consultadas, el cuerpo de Leyes Especiales -cuestionado por otros bolicheros- que estuvo en 'La Meseta' no encontró irregularidades que llevaran a tomar la decisión. De hecho, ni siquiera el espectáculo que se estaba llevando adelante en vivo frenó por causa del incendio. Fue por eso que se registró una insólita situación con la banda cumbiera 'La T y la M' tocando y el fuego, a un costado, en su esplendor.

bomberos.jpg

Las fuentes indicaron que a pesar de que los papeles del boliche estaban al día, contando con todas las habilitaciones necesarias, hubo una falta cometida por el lugar y eso fue el uso de la pirotecnia, lo cual está prohibido por una ordenanza municipal de Rawson. Quizás fue esa la causa por la que se elevó un informe a la Justicia de Faltas.

El dato no resulta menor, ya que se comprobó que fueron los fuegos artificiales los que iniciaron el fuego que luego debió ser controlado por los bomberos que acudieron y aplacaron las llamas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnIpGqvvLUN%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8cc39025-fa2a-4fac-852b-9292e03d5961&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Lo sucedido fue informado en el Juzgado de Faltas. Sin embargo, se desconoce si la discoteca fue sancionada. Tal vez fue multada económicamente y durante esta semana consiguió los permisos para volver a funcionar. Lo único que se sabe es que este viernes será escenario de un nuevo show cumbiero, con la presentación de tres artistas: Agrupación Marilyn, Román El Original y El Retutu.

403ada43-6f69-4a0e-9f88-e23374e6cfdd.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los detuvieron después de entrar a robar dos veces a la misma casa, en un barrio de Rawson.

Las Más Leídas

Un sanjuanino brilló y ganó en el programa que conduce Darío Barassi en la TV nacional
Volvió el frío extremo a San Juan, ¿hasta cuándo durará?
El fallecido. Este era Manuel Eduardo Cornejo, el jubilado hallado sin vida.
El top 5 de casas en alquiler más baratas en San Juan
Los detuvieron después de entrar a robar dos veces a la misma casa, en un barrio de Rawson.

Te Puede Interesar