Una tragedia sacudió la tranquilidad del barrio San Martín, en Capital, en la tarde de este jueves. Una persona falleció y otra resultó herida tras un confuso episodio ocurrido en un departamento ubicado en el 4° piso, torre 5, departamento A, donde vive la familia Méndez.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho está siendo investigado bajo la jurisdicción de la Comisaría 2ª. Aparentemente, se trata de un matrimonio longevo. El muerto tendría 91 años y su esposa, 88 años.
Según señalaron las fuentes, todo sucedió el miércoles. El señor -ahora fallecido- se habría entrado a bañar y se descompensó. Cuando la mujer lo socorrió, se cayó también y no se pudo levantar.
De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía, la mujer habría pasado todo el día con el esposo fallecido al lado. Se desconoce por qué no recibieron atención con anticipación. Especulan con que la señora se habría desmayado y tardó en pedir auxilio.
La mujer fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada para su atención médica. Las fuentes informaron que está bien.