Una madrugada desesperante fue la que vivió una mamá de Pocito este sábado. Su bebé se ahogó y dejó de respirar, rápidamente se dirigió a la unidad policial más cercana a su casa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna madrugada desesperante fue la que vivió una mamá de Pocito este sábado. Su bebé se ahogó y dejó de respirar, rápidamente se dirigió a la unidad policial más cercana a su casa.
Según trascendió, todo ocurrió alrededor de las 00.30. La madre, identificada como Mélani, llegó a la Unidad Operativa ubicada en el interior del Barrio Municipalidad de la localidad de Carpintería, pidiendo ayuda.
Con su bebé en los brazos y desesperada, le informó a los policías lo que estaba pasando. Hasta el color de la piel había cambiado debido a la falta de oxígeno. Es allí cuando el agente Martín Díaz, que estaba en el lugar, comenzó a realizar los primeros auxilios al niño.
Al mismo tiempo, Diego Cano, otro de los agentes del lugar, se contactó rápidamente con el sistema de Emergencias Médicas.
Gracias a estos dos uniformados, el bebé volvió en sí y fue trasladado al hospital para que quede en observación. Se encuentra fuera de peligro.
Contenido especial