sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada

Susto y milagro en Pocito: policías le salvaron la vida a un bebé que se ahogó

Ocurrió en la localidad de Carpintería. La madre del niño llegó desesperada a la Unidad Operativa del Barrio Municipal pidiendo ayuda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una madrugada desesperante fue la que vivió una mamá de Pocito este sábado. Su bebé se ahogó y dejó de respirar, rápidamente se dirigió a la unidad policial más cercana a su casa.

Según trascendió, todo ocurrió alrededor de las 00.30. La madre, identificada como Mélani, llegó a la Unidad Operativa ubicada en el interior del Barrio Municipalidad de la localidad de Carpintería, pidiendo ayuda.

Con su bebé en los brazos y desesperada, le informó a los policías lo que estaba pasando. Hasta el color de la piel había cambiado debido a la falta de oxígeno. Es allí cuando el agente Martín Díaz, que estaba en el lugar, comenzó a realizar los primeros auxilios al niño.

Al mismo tiempo, Diego Cano, otro de los agentes del lugar, se contactó rápidamente con el sistema de Emergencias Médicas.

Gracias a estos dos uniformados, el bebé volvió en sí y fue trasladado al hospital para que quede en observación. Se encuentra fuera de peligro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes

Te Puede Interesar