Un violento fue condenado por meterse a la habitación de su ex pareja y pegarle con un caño a ella y a su nuevo novio. Se trata de un sujeto que el pasado 11 de enero se metió a la vivienda de su ex novia de la que estaba separado hace cinco meses.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento fue condenado por meterse a la habitación de su ex pareja y pegarle con un caño a ella y a su nuevo novio. Se trata de un sujeto que el pasado 11 de enero se metió a la vivienda de su ex novia de la que estaba separado hace cinco meses.
En la casa, dormía la joven junto a su nueva pareja y, además, había otros familiares de la chica reunidos en otro sector de la vivienda. Fue entonces cuando empezaron a escuchar los gritos de la mujer y, al acercarse a la habitación, vieron salir al violento con un caño en la mano.
El agresor había entrado a la habitación y le había pegado con un caño a la chica y a su nuevo novio. El sujeto no paró sino hasta que vio que su ex estaba completamente ensangrentada y escapó del lugar.
Este viernes, el delincuente fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, sin embargo, no irá preso. En cambio, recibió una pena de prisión condicional por 6 meses y prohibición de acercamiento hacia la víctima.
Contenido especial