domingo 15 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Serenos le dan una golpiza a un ladrón en Pocito y lo dejan al borde de la muerte

El ataque ocurrió en la madrugada de este martes en el B° Foro de Abogados. Los presuntos delincuentes que habrían entrado a robar eran dos, pero uno se dio a la fuga.

Por Pablo Mendoza

En la madrugada de este último martes ocurrió un violento episodio en Pocito. Dos serenos del B° Foro de Abogados le dieron una golpiza a un hombre, de 34 años, que supuestamente había querido entrar a robar a una casa con un cómplice, que se dio a la fuga.

La primera información brindada por los policías y miembros de la Justicia, es que el presunto ladrón identificado como Juan Manuel Cano (34) entró al hospital en la madrugada del martes con múltiples heridas en su cuerpo, entre ellas heridas cortopunzantes aparentemente hechas con un cuchillo.

La hipótesis que manejan en Tribunales, es que los ladrones intentaron entrar a este barrio que está en construcción y ahí fueron agarrados por estos serenos, que se desconoce su identidad.

Otra teoría que manejan los investigadores es que el autor de la golpiza y cuchilladas a Cano fue uno de los serenos, que intentó defender a su compañero.

Aparentemente la causa de intento de robo que habría cometido Juan Manuel Cano la investiga Flagrancia; mientras que el actuar del sereno lo lleva personal de UFI Delitos Especiales.

El lugar donde ocurrieron los hechos queda ubicado en inmediaciones de calle General Acha entre calle 5 y 6 en Pocito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La Avenida Alem, con el asfalto ya terminado. video
La sanjuanina Maca Flores cantó Aventura con QLokura en el Bicentenario
El robo y asesinato que llevó a la cárcel a los Mellizos de Rawson
La fisonomía de la Capital sanjuanina se transforma con la puesta en valor de sus plazas históricas video
Anunciaron cuándo será la Feria Internacional de las Artesanías en San Juan

Te Puede Interesar