viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

Se paró en el Barrio la Estacion a ponerle la cadena a su bici y se la robaron

Dos sujetos terminaron detenidos, tienen 18 y 19 años. Cuando los arrestaron familiares tiraron piedras a los policías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en la madrugada de este jueves 24 de noviembre. Dos sujetos le robaron la bicicleta a un hombre a puertas del Barrio la Estación. Fueron detenidos, uno de ellos con una condena a 6 meses de prisión en suspenso.

Según informaron fuentes policiales, todo fue alrededor de las 2:15. El damnificado llegó con su bicicleta hasta calle doctor Ortega metros después de haber pasado calle Frías, en Conector Sur. Allí al rodado se le sale la cadena por lo que tiene que descender a acomodarla.

Es ahí cuando dos jóvenes identificados como Jesus Daniel Perez (18) y Agustin Aballay (19), estaban sentados en el cordón de la vereda y se le acercaron. Sin decir nada, le arrebataron la bicicleta y salieron corriendo con ella a un costado.

Ambos huyeron hasta el Barrio la Estación. Afortunadamente, para la víctima, todo sucedió a pocos metros de un destacamento policial donde pidió auxilio. Personal policial salió a la persecución de los sujetos, quienes a los 60 metros dejaron tirada la bici.

Pero los uniformados entraron al barrio y lograron llegar al domicilio de uno de ellos. Allí detuvieron a Perez y Aballay. Mientras estaban colocando las esposas, familiares de los delincuentes comenzaron a arrojar piedras, botellas y todo tipo de elementos al personal policial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sospechoso. Este es Nelson David Anglada, el detenido.

Las Más Leídas

¿Con viento fuerte? Cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
El Fernando sanjuanino: una pelea en el boliche que terminó en muerte y por la que nadie fue preso
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.

Te Puede Interesar