Una persona dejó estacionado su auto por el lapso de 4 horas en una zona más que transitada de Santa Lucía y cuando volvió ya no estaba. El vehículo hasta tenía alarma, pero igual se lo llevaron sin dejar rastros.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna persona dejó estacionado su auto por el lapso de 4 horas en una zona más que transitada de Santa Lucía y cuando volvió ya no estaba. El vehículo hasta tenía alarma, pero igual se lo llevaron sin dejar rastros.
Fuentes policiales señalaron que la denuncia fue radicada el domingo último en la sede de la Seccional 5ta de Santa Lucía por un hombre de apellido Gramajo. El vehículo es un Peugeot 208 color blanca con vidrios polarizados, chapa patente OML 175, informaron.
Gramajo contó que debía hacer unas gestiones en Santa Lucía, fue así que estacionó su auto sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y lateral de avenida de Circunvalación. Está seguro que las puertas estaban aseguradas con la traba antes de marcharse. Eso fue a las 8.30.
Se ausentó por un largo rato y recién regresó a las 12.30. En ese momento descubrió, para su sorpresa, que el coche había desaparecido. Alguien se lo había robado. Para colmo, dentro de la guantera del vehículo estaban el título del rodado y la cédula de identificación. El damnificado ahora pide ayuda para encontrar al auto, mientras la Seccional 5ta y personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía trabaja para localizar el rodado y a los autores del robo.
Contenido especial