Una mujer de 54 años identificada como Sandra Jofré se encuentra internada en el Hospital Marcial Quiroga en grave estado tras sufrir quemaduras en un accidente doméstico en el interior de su casa de Angaco. Según la primera información brindada por las autoridades, a la señora le explotó un horno eléctrico.
Este accidente doméstico ocurrió alrededor de las 18:30 aproximadamente. Un vecino de ella fue quién la ayudó, porque escuchó los pedidos de ayuda de Jofré. Cuando este hombre fue a la vivienda se topó con esta señora quemada de la cintura hacia abajo. Y ella con lo poco que pudo decirle es que había sufrido el percance con el horno eléctrico.
Otra de las hipótesis dadas por otra fuente judicial es que el horno eléctrico no explotó, sino que la mujer se le habría prendido fuego la campera y eso le provocó las quemaduras.
La mujer fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga de urgencia y quedó internada. A las horas, las autoridades tomaron conocimiento de la situación. El parte médico que le dieron los profesionales del nosocomio dijeron que la señora se encuentra en grave estado de salud y que sufrió quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo.
El caso recayó en manos del ayudante fiscal Emiliano Pugliese de UFI Delitos Especiales N°4 a cargo del fiscal Francisco Micheltorena. El hecho está en plena investigación.