lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran susto

Se incendió una casa en San Martín y un matrimonio sufrió graves quemaduras

Si bien ambos debieron ser hospitalizados, el cuadro de la mujer sería de mayor gravedad. Investigan qué desató las llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la madrugada, un joven matrimonio debió ser hospitalizado con quemaduras, luego de que se incendiara la casa en la que vivían, en San Martín.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Domingo Savio, entre Avellaneda y 20 de Junio, en la localidad de la Puntilla. Si bien por el momento se desconoce qué fue lo que desató las llamas, las mismas arrasaron con gran parte de la casa.

Como consecuencia, Luciano Fernández y Milagros Godoy, un joven matrimonio, resultó con serias quemaduras, pues se encontraban dentro de la misma al momento del incendio, por lo que debieron ser traslados al sector de Quemados del Hospital Marcial Quiroga.

En el nosocomio, los especialistas constataron que el hombre sufrió quemaduras leves, mientras que su esposa posee quemaduras de gravedad en sus brazos, manos e incluso su rostro, por lo que su cuadro es de gravedad.

En el lugar del incendio trabajaron efectivos de la Comisaría 19º y personal de Bomberos, quienes socorrieron al joven matrimonio y lograron sofocar las llamas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un hombre tras chocar con un caballo en ruta 40: identifican a la victima

Las Más Leídas

Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia
Horror en Capital: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo

Te Puede Interesar