En las últimas horas, un incendio de grandes dimensiones aterrorizó a vecinos de Caucete. Todo ocurrió en las inmediaciones de las calles La Plata y Los Andes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incendio ocurrió en las inmediaciones de calle La Plata y Paso de los Andes. Las llamas se extendieron hasta un parral.
En las últimas horas, un incendio de grandes dimensiones aterrorizó a vecinos de Caucete. Todo ocurrió en las inmediaciones de las calles La Plata y Los Andes.
Según informaron fuentes policiales, las llamas se iniciaron en un galpón, propiedad de un hombre de 71 años de edad de apellido Montilla, el cual estaba presente en el lugar cuando al inesperado sucedió.
El fuego avanzaba rápidamente ya que en el lugar habían unos 30 cajones de madera, unas 30 trabas de parral y otros 20 palos de madera. Todo era material inflamable.
Por este motivo una dotación de Bomberos llegó al lugar y pudo controlar la situación luego de un gran esfuerzo. Afortunadamente ninguna persona resultó herida por este incidente. Actualmente el caso es investigado por el personal de la UFI de Delitos Genéricos.
