martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Se incendió un auto de alta gama en Santa Lucía

El siniestro ocurrió en la tarde de este lunes por calle El Palmar, en Santa Lucía. No se registraron heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un costoso auto, de alta gama, un Alfa Romeo precisamente se prendió fuego este lunes por la tarde en Santa Lucía.

A pesar del lamentable episodio, no se lamentaron víctimas por este incendio. El conductor salió ileso del vehículo y no hizo falta que sea atendido por Emergencias.

Según manifestaron fuentes policiales, el auto era conducido por un hombre de 55 años, apellido Fernández, y el mismo contó que de la nada se le prendió fuego y que cree que fue por un desperfecto mecánico.

Personal del Cuartel Central de Bomberos llegó a calle El Palmar entre Los Alarces y Los Arrayanes, y sofocó el incendio que se estaba produciendo en el vehículo. Las llamas alcanzaron el motor y las perdidas en esa zona son completas; como así también en el parabrisas, ópticas y capot.

Personal de comisaría 5ta sigue con la investigación correspondiente del hecho junto a pesquisas de Bomberos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar