lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Penosa imagen

Sarmiento: llegó a su casa y estaba completamente en llamas

Perdió todo, no le quedó nada. Investigan qué o quién inició este incendio en Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una lamentable noticia proviene de Sarmiento, un incendio arrasó con una casa y una joven familia se quedó solamente con lo puesto. El dueño de casa se enteró de la peor forma porque llegó a su vivienda y se encontró con las llamas acabando con ella.

Este brutal incendio pasó por Ruta 40 y Calle 319, Kilómetro 2, antes del puente alto, en el departamento Sarmiento.

Según el dueño de la vivienda, el señor Domínguez de 26 años, dice que llegó a su casa y ya el incendio estaba muy avanzado. No pudo hacer nada para rescatar alguna de sus pertenencias.

Personal de la Municipalidad de Sarmiento fue a la vivienda con un camión hidrante para sofocar las llamas y tras varias horas de trabajo, acabaron con el incendio. Lamentablemente no se pudo salvar nada, la familia quedó prácticamente en la calle.

Comisaría 8va se aboca a la investigación del hecho para establecer qué o quién inició el fuego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20

Te Puede Interesar