miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condenado

Sanjuanino al Penal de Chimbas tras asaltar a una mujer a mano armada

El hombre quedó condenado a 3 años de prisión por asaltar a una mujer en una parada de colectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre terminó condenado este miércoles por el fuero de Flagrancia. Pasará más de 3 años en prisión por asaltar a mano armada a una mujer en Chimbas.

Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió en la mañana del pasado 7 de octubre. La mujer se encontraba en la parada del colectivo. En ese momento el malviviente se acercó a la víctima por la espalda y le apoyó un cuchillo en el cuello. Le exigió que le de la mochila y el celular.

La damnificada comenzó un pequeño forcejeo con el ladrón pero terminó cayendo al suelo lastimándose la muñeca. El hombre logró sacarle la mochila y salió corriendo hacia una ripiera donde intentó ocultarse.

La mujer cruzó la ruta y llamó al 911 desde su celular, arribando al lugar Comando Radioeléctrico Norte, quienes ingresaron al predio y divisaron al ladrón corriendo en el interior. Tras una pequeña persecusión, el hombre descartó la mochila, luego una campera de color azul y una remera verde claro, mientras seguia corriendo.. Sin embargo lograron detenerlo.

Mediante juicio abreviado fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar