Personal de seguridad de un boliche bailable de San Juan Capital debió llamar a la comisaría 4° para que retiren del lugar a un sujeto que estaba generando serios disturbios.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de seguridad de un boliche bailable de San Juan Capital debió llamar a la comisaría 4° para que retiren del lugar a un sujeto que estaba generando serios disturbios.
Al llegar los efectivos policiales, el agresor intentó escapar, y salió corriendo hacia Avenida Libertador, en dirección oeste.
Al cruzar la calle fue embestido por una moto Guerrero 90 CC, que tras el incidente se dio a la fuga por Libertador hacia el este.
El joven atropellado, de 23 años, terminó internado en el Hospital Rawson donde se le diagnosticó expuesta en miembro inferior izquierdo y politraumatismos.
