miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Ruta 20: un ciclista murió tras ser embestido por un camión que trasladaba un auto del TC

El accidente ocurrió en 9 de Julio. Policía y Fiscalía investigan cómo se produjo el impacto que terminó con la vida de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grave siniestro vial conmocionó esta tarde a 9 de Julio. Un ciclista perdió la vida luego de ser embestido por un camión en plena Ruta 20, entre calle Zapata y calle La Plata. El vehículo de mayor porte trasladaba un auto del TC que se corrió este domingo en el Autódromo del Villicum.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal de Fiscalía, que trabajan para determinar la mecánica del impacto. La zona permanece parcialmente restringida mientras se realizan peritajes y se recolectan testimonios. Al arribar al lugar los fiscales se encontraron con un desgarrador panormama, el ciclista yacía en el medio de la ruta con el cráneo abierto.

WhatsApp Image 2025-08-10 at 20.26.29 (1)

El camionero, que iba a bordo de un Mercedes, está tan nervioso e impactado que no pudo aportar datos a la Policía.

Fuentes del caso indicaron que todavía no se difundió la identidad de la víctima, ya que primero deben notificar a sus familiares.

Trabajan en el lugar la ayudante fiscal Gemma Cabrera y el fiscal Francisco Nicolia, de la UFI Delitos Especiales

NOTICIA EN DESARROLLO...

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.   

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
El polémico tuit de la empresa de termos Lumilagro que tuvieron que borrar por el repudio que generaron
Barrio Los Andes, en Chimbas
Imagen ilustrativa.   

Te Puede Interesar