Luego de una ardua investigación policial, en la mañana de este lunes se realizó un allanamiento por parte de personal policial. Dieron con un sujeto con un gran prontuario delictivo, había robado un gran botín de un taller de Pocito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de una ardua investigación policial, en la mañana de este lunes se realizó un allanamiento por parte de personal policial. Dieron con un sujeto con un gran prontuario delictivo, había robado un gran botín de un taller de Pocito.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 19 de agosto en el local ubicado sobre calle Mendoza a pocos metros de Calle 11. El mecánico llegó a su trabajo a primera hora y se dio cuenta que la puerta delantera estaba violentada. Se habían llevado todas las herramientas de trabajo.
Una vez realizada la denuncia, los efectivos comenzaron tareas investigativas y lograron dar con uno de los autores del hecho. Se encontraba en el interior de su casa del Barrio Medalla Milagrosa, en Pocito.
Con el malviviente, del cual no trascendió identidad, se encontraban parte de las herramientas denunciadas por la víctima. Una vez detenido, se constató que se trataba de un conocido ladrón.
Contenido especial