martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Robó un portón de hierro en Calingasta y fue detenido

El ladrón tiene 52 años y la Policía llegó hasta la puerta de su casa para secuestrar lo robado.

En la tarde de este jueves 24 de agosto, un hombre fue detenido luego de haber robado un portón del interior de una casa en calle Cantoni y Aberastain, en Villa Calingasta.

Según informaron fuentes policiales, tras un mandato judicial, personal policial llegó hasta el Barrio Río Calingasta. Gracias a las características aportadas por los vecinos lograron dar con un sujeto.

Se trata de un hombre de 52 años que tenía en su poder las dos partes del portón

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los paez, el terror de santa lucia: ahora cayo el hermano del tarta, quien tenia pedido de captura

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar