sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron una silla de bebé y la vendían en la calle: detuvieron a dos hermanos en Chimbas

Ocurrió por la madrugada del viernes. Los vendedores la estaban ofreciendo en plena zona transcurrida, Mendoza y Rodríguez, donde mismo se encuentra la plaza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de mayo de 2022 - 12:08

Por la madrugada del viernes, una familia de Chimbas fue víctima de un robo luego de que delincuentes violentaran la puerta de su auto Ford K para llevarse la silla-butaca de bebé que tenía en el asiento trasero.

Según informaron fuentes policiales, este hecho ilícito se produjo cuando el vehículo se encontraba estacionado en la puerta. La familia radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría e inmediatamente el personal de Sección Brigada de Investigaciones Norte inició una recorrida por las inmediaciones para ver si daban con los delincuentes.

Luego de algunas horas, dieron con dos hermanos, una mujer mayor de edad y un varón menor de edad, quienes estaban exhibiendo y vendiendo la silla de bebé en la zona transcurrida y donde mismo se encuentra la plaza de Chimbas, en calle Mendoza y Rodríguez.

Los detenidos quedaron a disposición del 2º Juzgado de Instrucción y 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, respectivamente. La silla será restituida a sus dueños en las próximas horas, luego de completar los trámites procesales correspondientes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choco a dos motociclistas y se fugo: buscan al responsable

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar