Un lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en Pocito, donde la casa de fin de semana del querido profesor Gustavo Porcel, docente de Sociología en el Instituto Preuniversitario ECLGSM, fue víctima de un robo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho ocurrió en la vivienda ubicada en calle Labrador entre Calle 8 y 9.
Un lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en Pocito, donde la casa de fin de semana del querido profesor Gustavo Porcel, docente de Sociología en el Instituto Preuniversitario ECLGSM, fue víctima de un robo.
Tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Labrador entre Calle 8 y 9 durante la madrugada y sustrajeron una gran cantidad de instrumentos musicales, herramientas de trabajo y objetos de valor.
Los elementos robados
Cámaras de seguridad captaron el hecho
El domicilio contaba con cámaras de seguridad, las cuales captaron el accionar de los delincuentes. En las imágenes se observa cómo los malvivientes ingresan por una ventana luego de forzar las rejas. Una vez en el interior, rompen una puerta de hierro para poder sacar las pertenencias.
Investigación en curso
La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 9° de Pocito y personal policial se encuentra realizando la investigación correspondiente. Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sean claves para dar con los autores del robo.
Pedido de colaboración
Desde la familia de Gustavo Porcel se solicita la colaboración de la población para dar con los instrumentos musicales robados. Cualquier información que pueda ser útil para la investigación puede ser comunicada a la Comisaría 9° o al teléfono 4337100.
Un duro golpe para un profesor querido
El robo de sus instrumentos musicales y herramientas de trabajo representa un duro golpe para Gustavo Porcel, quien no solo los utiliza para su actividad profesional como docente, sino también como parte de su pasión por la música.
La comunidad educativa del Instituto Preuniversitario ECLGSM se solidarizó con el profesor y espera que se pueda recuperar lo robado.

video
video