Los delincuentes que robaron 100 kilos de carne de una carnicería de Caucete fueron atrapados por las cámaras de seguridad del comercio y por ello, a partir de las imágenes, los investigadores fueron tras su paso hasta dar con su paradero y detener a uno de ellos.
Personal de la Brigada de Investigación Este accedió al material que aportó el sistema de seguridad del local y logró identificar a los ladrones que irrumpieron en el local el domingo por la madrugada y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, incluso mercadería valuada en más de 100 mil pesos.
Además, los malvivientes que rompieron una ventana para entrar al lugar se llevaron una balanza que pudo ser recuperada en un allanamiento que realizaron los efectivos policiales en un domicilio del Barrio Cobos, del mismo departamento.
En esa vivienda, donde se aprehendió a uno de los autores del golpe que afectó al pequeño comerciante, las autoridades descubrieron que habían otros efectos que habían sido denunciados como robados. Uno de esos elementos robados eran unos sillones y, por tanto, fueron secuestrados y devueltos a su propietaria.
Mientras tanto, el sujeto que quedó tras las rejas, cuya identidad no trascendió, quedó a disposición de la Justicia a través del Tercer Juzgado de Instrucción del juez Guillermo Adárvez, quien lo imputará por el delito de robo.