Una pesadilla vivió un joven en su casa del B° Altos de Marquesado en Rivadavia. Un delincuente entró a la fuerza a su vivienda y él para no ser atacado se encerró el baño para que no le hicieran daño.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pesadilla vivió un joven en su casa del B° Altos de Marquesado en Rivadavia. Un delincuente entró a la fuerza a su vivienda y él para no ser atacado se encerró el baño para que no le hicieran daño.
El ladrón con todo el tiempo del mundo agarró un bolso, unos lentes de sol, dos cables USB, un cargador de celular, tarjetas de débito y crédito, un parlante portátil, un DVD, Play Station 2, ropa y escapó a toda velocidad.
Personal de comisaría 34ta salió a la búsqueda de este ladrón, luego de realizarse la denuncia, y lo encontraron a las pocas cuadras con todos los elementos robados. Por las características del caso, el hombre quedó apresado y puesto a disposición de Flagrancia por el presunto delito de robo.
Según fuentes policiales, la víctima empezó a sentir los ruidos de que alguien quería entrar a su vivienda y por miedo se encerró en el baño. Situación que utilizó el delincuente para hacerse con las cosas.
Contenido especial