domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Revuelo en pleno centro por una mujer que se desmayó en la vía pública

Ocurrió en el cruce de las calles Tucumán y Laprida. Primero fue asistida por peatones que pasaban por el lugar y luego fue trasladada al hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de septiembre de 2022 - 18:32

Poco después de las 18 de este viernes, una mujer se desmayó cuando caminaba por pleno centro sanjuanino y causó gran preocupación entre los peatones que pasaban por el lugar.

Todo ocurrió en a pocos metros del cruce de las calles Laprida y Tucumán, en la vereda opuesta a la Peatonal. La mujer, de la que aun no se conoce la identidad, caminaba con total normalidad cuando, de un momento a otro, cayó tendida sobre el suelo.

Ante lo sucedido, distintos sanjuaninos que pasaban por el lugar y personal del Estacionamiento Controlado de Capital, más conocido como ECO, la asistieron y dieron aviso al servicio de emergencias médicas.

Pocos minutos después se hizo presente una ambulancia, en la que la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser asistida.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1568354669684211712

Cabe recordar, que este viertes por la mañana, otra persona se descompensó en la vía pública, pero en este caso el final no fue el mejor, pues el hombre finalmente falleció.

Todo ocurrió en la puerta de una clínica privada de la provincia. El hombre viajaba en moto cuando se descompensó y, a pesar de haber sido asistido de inmediato y trasladado de urgencia al hospital, falleció. Es por ello que la justicia investiga las causas de la muerte que se desencadenó en la vía pública.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar