Poco después de las 18 de este viernes, una mujer se desmayó cuando caminaba por pleno centro sanjuanino y causó gran preocupación entre los peatones que pasaban por el lugar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPoco después de las 18 de este viernes, una mujer se desmayó cuando caminaba por pleno centro sanjuanino y causó gran preocupación entre los peatones que pasaban por el lugar.
Todo ocurrió en a pocos metros del cruce de las calles Laprida y Tucumán, en la vereda opuesta a la Peatonal. La mujer, de la que aun no se conoce la identidad, caminaba con total normalidad cuando, de un momento a otro, cayó tendida sobre el suelo.
Ante lo sucedido, distintos sanjuaninos que pasaban por el lugar y personal del Estacionamiento Controlado de Capital, más conocido como ECO, la asistieron y dieron aviso al servicio de emergencias médicas.
Pocos minutos después se hizo presente una ambulancia, en la que la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser asistida.
Cabe recordar, que este viertes por la mañana, otra persona se descompensó en la vía pública, pero en este caso el final no fue el mejor, pues el hombre finalmente falleció.
Todo ocurrió en la puerta de una clínica privada de la provincia. El hombre viajaba en moto cuando se descompensó y, a pesar de haber sido asistido de inmediato y trasladado de urgencia al hospital, falleció. Es por ello que la justicia investiga las causas de la muerte que se desencadenó en la vía pública.
video