Personal de la Motorizada N°2 detuvo este jueves en Rawson a dos sujetos por circular en una moto que tenía pedido de secuestro hace varios meses.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de la Motorizada N°2 detuvo este jueves en Rawson a dos sujetos por circular en una moto que tenía pedido de secuestro hace varios meses.
Estas personas fueron atrapadas en la intersección de Doctor Ortega y Conector Sur. Ellos intentaron escapar, pero los policías de la motorizada lo acorralaron y detuvieron.
Cuando los efectivos realizaron el peritaje correspondiente a la moto Gilera 110cc corroboraron que tenía pedido de secuestro por una causa de hurto calificado investigado por el Tercer Juzgado de Instrucción.
Los detenidos son dos. Uno es mayor y el otro menor, ambos quedaron a disposición de sus respectivos fueros penales.
