Un carnicero de Chimbas tomó coraje, harto de los robos, y se defendió de un delincuente que tenía todas las intenciones de asaltarlo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn carnicero de Chimbas tomó coraje, harto de los robos, y se defendió de un delincuente que tenía todas las intenciones de asaltarlo.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió el martes de esta semana en una carnicería chimbera a la que entró José Agustín Balmaceda.
Balmaceda simuló tener un arma y le pidió al carnicero que le entregue todo el dinero. El trabajador, en lugar de asustarse, salió a perseguir al ladrón con el cuchillo que tenía en la mano y que usa para cortar carne.
El delincuente escapó pero más tarde volvió junto a su madre para apedrear la carnicería y recriminarle al trabajador. El carnicero ya había llamado a la Policía que llegó y se llevó detenido a Balmaceda.
Este jueves 17 de noviembre, Balmaceda fue condenado a 4 meses de prisión condicional por robo en grado de tentativa. Además, le prohibieron acercarse al carnicero y a su negocio.
Contenido especial