miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Quisieron robar en Pocito pero los agarraron los vecinos: les pegaron y les quemaron la moto

El violento episodio se registró en un loteo de calle Costa Canal y Calle 11. Registraron la golpiza en video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de vecinos decidió tomar "justicia por mano propia" con dos adolescentes que se metieron a robar a su loteo y les dieron una paliza.

El episodio de inseguridad ocurrió en Pocito, más precisamente en un loteo ubicado en calle Costa Canal y Calle 11, a plena luz del día.

Los vecinos pudieron ver a los dos ladrones que se metieron al loteo a robar, los atraparon y comenzaron a pegarles. Es más, la violencia escaló a tal punto que les quemaron la moto en la que se trasladaban los malvivientes.

En ese estado retuvieron a los delincuentes hasta que llegó un patrullero. Según informaron se trataría de dos adolescentes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1808979628427489583&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar