Tragedia vial en San Martín. En la noche del domingo, una mujer murió producto de un siniestro entre un camión y un auto. Lorena Rivero, la víctima fatal de 47 años, viajaba en el rodado de menor tamaño junto con su pareja Luis Gasque cuando chocó contra el otro vehículo, que era manejado por el Yonathan Gasque, el hijo del automovilista.
Por la tragedia familiar, hubo mensajes de dolor en las redes sociales. "Qué suceso tan desgraciado! Una verdadera tragedia. Dios los fortalezca", expresaron. También hubo lamento por parte de vecinos de Angaco, tras indicar que los protagonistas son residentes de dicho departamento sanjuanino.
El caso
El choque fue un infortunio, porque ambas familias se iban a encontrar en un cena familiar en San Ceferino, pero antes ocurrió este accidente trágico. Según dijeron fuentes judiciales, Luis Gasque (conductor del Fiat 147) se desvió para ir a comprar comida. Luego retornó por calle Del Carril para empalmar y tomar al Sur por Nacional, y ahí se produjo la colisión con el camión que manejaba su hijo.
WhatsApp Image 2025-05-19 at 10.04.26.jpeg
En el Fiat 147 iban cuatro personas. La mujer fallecida Lorena del Carmen Rivero Domínguez (47). El conductor, Luis Gasque (47) que ahora se encuentra en grave estado tras presentar politraumatismo grave, fractura de pelvis con sangrado, fractura en su pierna izquierda.
Y los otros acompañantes eran Alain Miguel Barboza (28) que presentó fractura de cadera y una de sus clavículas, traumatismo encéfalo craneal y cortes múltiples. Y Mariana Lorena Carrión Rivero (27) que se encuentra internada con traumatismo cerrado de tórax, herida cortante en el rostro, politraumatismos y contusión pulmonar bilateral.
WhatsApp Image 2025-05-19 at 10.04.25.jpeg
En el camión conducido por Yonathan Gasque, iba su pareja Jenifer Puelle, los dos hijos de la pareja P.G. (3) y B.G. (1); la hermana del conductor de 7 años A.G y los menores, G.B, de 11 años y M.B., de 10 años.
Según informaron todos los que iban a bordo del camión, marca VOLVO, se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro. Solo sufrieron golpes leves o algunos raspones.
Sobre el parentesco entre estas personas se estableció que, el conductor del camión es hijo del conductor del auto. Mariana Carrión (ocupante del Fiat 147) es hija de la mujer fallecida. Y Carrión con Barboza, son pareja y padres de dos menores que iban en el camión Volvo, G.B y M.B.