sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Quién era Daniel, el joven que falleció jugando al handball en Pocito

El hombre falleció en la noche del lunes. El caso no fue judicializado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según informaron fuentes judiciales, Romero sufrió una descompensación mientras jugaba al handball, lo enviaron al hospital departamental para reanimarlo pero llegó sin signos vitales. El caso no se judicializó.

daniel romero 2.jpg

El ayudante fiscal Emiliano Pugliese, un oficial de la Brigada de UFI Delitos Especiales y la Médica Legista fueron por el lugar y la última de las nombradas extendió el certificado de defunción a la familia confirmado que había fallecido por un shock cardiogénico.

Según pudo saber este diario, Daniel jugaba en la primera categoría de un club de la Municipalidad de Pocito de handball. En las redes hubo muchos mensajes despidiéndose de él, como así también otros clubes que practican este deporte.

Daniel estaba jugando el 3er y 4to puesto y faltando 10 minutos pidió el cambio, empezó a quejarse de las dolencias y se descompensó. Las personas trataron de reanimarlo hasta que llegó la ambulancia, pero sus trabajos de reanimación fueron en vano.

“Con mucha tristeza y dolor acompañamos a la jugadora y delegada de club Aberastain Verónica Romero por la pérdida de su hermano Daniel Romero. (DANI) quien siempre aporto para el handball masculino de la primera de Municipalidad de Pocito. Q.E.P.D Fuerza a su familia”, escribió el club Social San Juan.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar