domingo 15 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

¿Quién era Camila?, la joven atropellada por un camión en Rivadavia

El siniestro vial ocurrió en el interior del barrio Huazihul, cuando un camión atropelló a Camila cuando se iba a trabajar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de mayo de 2022 - 07:33

Una verdadera tragedia fue lo que se vivió este jueves por la mañana en el interior del barrio Huaziul, en Rivadavia, luego de que una joven de 21 años perdiera la vida luego de ser arrollada por un camión cuando se dirigía a trabajar. La víctima fatal fue identificada como Camila Llanos y, según se puede ver en su perfil de redes sociales, la joven era de Chimbas, había cursado sus estudios secundarios en el Colegio Provincial Barrio Parque Rivadavia Norte, y además era fanática de Boca.

La víctima fatal fue identificada como Camila Llanos y, según se puede ver en su perfil de redes sociales, la joven era de Chimbas, había cursado sus estudios secundarios en el Colegio Provincial Barrio Parque Rivadavia Norte, y además era fanática de Boca.

Camila.jpg

Fueron las mismas redes sociales las que sus amigos utilizaron para despedirla con mensajes de profundo dolor.

"Este es unos de los mejores recuerdos que tengo con vos cami, este viaje fue genial, la pasamos super... Pero hoy toca despedirte, hoy toca decirte adiós, hoy estoy triste, hoy por esas cosas del destino ya no estas con nosotros!! Q.E.P.D mi mas sentido pésame para la familia llanos"

"Muy lindo recuerdo, tantos recuerdos y de pronto todos esos recuerdos vienen a tu mente. Recuerdas muchas cosas. Lo que recuerden esta foto, hoy uno de nosotros falta, hoy uno de nosotros lo despedimos con un nos vemos pronto descansa en paz Camila Llanos. Y fuerza para tu familia. QEPD Cami"

"Que tu alma Camila descance en Paz y fuerzas a la familia", fueron algunos de los mensajes que sus amigos le dedicaron.

El accidente:

accidente Camila.jpg

El siniestro ocurrió en inmediaciones de las calles Almirante Brown y Cabot, en el interior del barrio Huaziul. Según los primeros datos que aportó la Policía el choque fue entre un camión Mercedes Benz que era conducido por Juan Carlos Ferreira de 71 años y la bicicleta que conducía Camila. Aparentemente el impacto fue muy fuerte, porque personal de emergencias del EM107 llegaron al lugar y lamentablemente constataron el fallecimiento de la joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gabriel, el joven albanil que enluto al departamento zonda

Las Más Leídas

El aviso de la esteticista a la Corte, en clave para que se entienda
El cráneo hallado en el dique tiene un balazo y hay más pruebas que lo acercan al ingeniero Tellechea
Desvinculan a proveedor del Comedor Universitario de la UNSJ porque se intoxicaron 40 estudiantes
Las impactantes imágenes del accidente en el que murió un joven en Zonda
Gabriel, el joven albañil que enlutó al departamento Zonda

Te Puede Interesar