viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo en el lugar

Ciclista muerta en Rivadavia: el shock de la familia y un barrio sacudido por la tragedia

El siniestro vial ocurrió en el interior del barrio Huazihul, cuando un camión atropelló a la víctima fatal que se iba a trabajar.

Por Luz Ochoa 12 de mayo de 2022 - 12:34

La mañana del jueves se vio sacudida por la tragedia que ocurrió en Rivadavia, en el barrio Huazihul, después de que una joven fuera atropellada por un camión y producto de ello perdiera la vida en el acto. Por la ciclista muerta, familiares, vecinos y testigos quedaron en shock, atravesados por el dolor.

Como la víctima fatal -identificada como Camila Llanos- vivía a pocos metros del incidente, los familiares de la joven de 21 años se hicieron presentes en el lugar de la tragedia de inmediato y, consecuentemente, se mostraron conmocionados por lo sucedido.

“Ya no la tenemos más”, manifestó entre llantos la madre de la muchacha que se dirigía a su trabajo, cuando la muerte la encontró. Es que según detallaron los allegados a la chica, la misma había salido de su casa para ir a la carnicería donde trabajaba, ubicada en calle Cipolletti, a unas 5 cuadras del siniestro que se desencadenó en Almirante Brown y Cabot.

Conmoción y dolor de la familia de la ciclista que murió tras sera tropellada por un camión

El hermano de la ciclista atropellada y demás familiares se agruparon a un costado de la escena, mientras personal de la Policía Científica y de la UFI de Delitos Especiales llevaban adelante las tareas pertinentes en el lugar.

Decenas de vecinos que conocían a la ciclista muerta se agolparon a los costados del cerco perimetral que instalaron las autoridades comandadas por el fiscal de la UFI Nº3, Adrián Riveros. Al igual que los familiares, la conmoción se apoderó de los espectadores que no podían creer el trágico desenlace.

El Barrio Huazihul, conmocionado por la muerte de una ciclista y vecina

Algunos de ellos se acercaron al entorno de la familia para darle el pésame, tanto a la madre como el hermano y las primas que se vieron plenamente conmovidos por la tragedia.

0247c2ac-8a33-4b98-b462-35c6bb5bb8be.jpg

Si bien desde la Policía dijeron que la mecánica del siniestro estaba siendo investigada, los familiares de la joven señalaron que la ciclista quedó atrapada en el medio de dos camiones; uno que estaba estacionado al costado de la vía y otro que se hallaba circulando por calle Brown, una transitada vía.

Por el momento, el conductor del camión Mercedes Benz implicado en el atropello, quedó custodiado por los efectivos policiales y se prevé que quede detenido en la Comisaría 23º hasta que el caso se formalice, cuando un juez de Garantías resuelva su situación procesal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video

Las Más Leídas

Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video

Te Puede Interesar