domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frondoso prontuario

Por las causas de violencia de género en su contra, marchó preso por un delito menor

Se trata de un sujeto que protagonizó varios episodios policiales e incluso fue condenado por la justicia. Pasará 2 meses tras las rejas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de septiembre de 2022 - 11:46

Un conocido nombre en el ambiente delictivo de la provincia, con varias causas de violencia de género, fue a parar tras las rejas una vez más después de que quedara imputado por amenazas agravadas en perjuicio de dos personas.

Se trata de Carlos Alfredo Sandovares, a quien el juez de Garantías Gabriel Meglioli le dictó 2 meses de prisión preventiva, a pedido del fiscal de la UFI CAVIG Roberto Ginsberg. Lo curioso fue que, a pesar del ilícito resulta menor comparado con otros, de igual modo fue detenido por los antecedentes penales que acarrea en su historial.

En noviembre de 2020, fue detenido y culpado de amenazar y golpear con un destornillador a su ex pareja, en la puerta del Hospital Rawson. En ese entonces, el sujeto tenía pedido de captura del Primer Juzgado Correccional por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

Tal pedido correspondía a otra denuncia realizada por la víctima en el mes de marzo de ese año, cuando el violento también la había golpeado en medio de un reclamo por celos. Por ello regía una restricción de acercamiento que en ese momento violó.

La víctima, en esa oportunidad, era la ex pareja de Sandovares, quien había decidido vivir en la calle por temor a las palizas que este sujeto le propinaba diariamente. El caso fue noticia, ya que trascendió que la mujer había dejado a su hija en la casa de su madre y vivía deambulando en diferentes zonas del centro.

"Tiene dos condenas y varias causas por violencia de género, es peligroso", comentaron fuentes judiciales, en referencia a los argumentos por la prisión preventiva otorgada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en pocito: un homicidio sacude a la zona

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles

Te Puede Interesar