sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Depravado suelto

Pocito: un hombre detenido por abusar de su hijasta, zafó de la cárcel

Él abuso sexual ocurrió en noviembre del año pasado pero durante la mañana de este viernes 16 de febrero, se realizó un juicio abreviado donde el perverso se puso cara a cara con la justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional, por abusar de su hijastra mientras la madre de esta había salido de su casa en Pocito.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió el sábado 25 de noviembre del 2023. Durante la tarde de ese día, la madre de la víctima estaba en una Iglesia Evangélica junto a su hermana, dejando a la menor en su casa junto a su padrastro.

Allí en el interior del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, el imputado atacó a la menor. Es que la adolescente le pidió que le hiciera unos masajes ya que le dolía una pierna. El depravado, primero le hizo masajes y luego aprovechó la situación para manosearla en sus partes íntimas. La joven le dijo “no, pa” y la respuesta del perverso fue, “un ratito nomás, no va a pasar nada”.

Durante la mañana de este viernes 16 de febrero, se realizó un Juicio Abreviado en el que se condenó al hombre a tres años de prisión de cumplimiento efectivo. Es decir, zafó de ir preso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una vendedora de Jáchal vio por las cámaras de seguridad cómo le robaban, llamó a la Policía y logró que atraparan a uno. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
Quiénes serán los artistas sanjuaninos que animarán el cierre de la Cabalgata a la Difunta Correa

Te Puede Interesar